junio 04, 2009

Se que el rencor me hace mas daño. Procuro a conocer a esa persona que tengo al lado se que va a ser la clave para que no se vaya, para no perderla si la verdad me interesa. Se que un amor, no es amor si uno cambia en algo por la otra persona, si no soy uno mismo. No me ocupo tanto de ser feliz yo, sino de hacerla feliz a ella, y sere feliz yo. Osea hacerlo feliz no es anularme sino sacar lo mejor de mi, para ser una parte de su vida. Aunque este sufriendo mucho esto, va a pasar y la vida me dara la opcion de ser feliz otra vez.. porque se que a esa pena le sigue una alegria mas grande. Si deseo no perderla si de verdad me interesa, no le marco la falta por cada error que comete. Soy positivo uso mi sensibilidad para descubrir propios valores, y no los errores de los demas, los dolores estos me hicieron madurar y crecer sensible, no existe dolor sin pena.

No hay comentarios: