marzo 04, 2009

Test numero 43989358735

1)Estas listo para 102 preguntas? y si
2) Tu ultimo beso fue un error?: nunca son un error
3) Crees en Dios?: lo pensaria dos veces
4) Quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: a mi vida (L)
5) Aun la/lo amas?: obvio
6) Lo has visto?: recien
7) Te trae loco?: jaja si
8) Que haces?: esto (chat escucho musica y canto)
9) Como estas vestido? musculosa y short
10) Ves novelas?: nono
11) Para andar con un muchacho te fijas si tiene dinero?: pero nooo
12) Juegas algun deporte?: no
13) Cuando fue tu ultima pelea?: no me acuerdo
14) Cual es tu pasion?: ..
15) Tienes actitud fuerte?: si
16) Has amado a alguien?: sisi.
17) Que hace especial el día?: verlo a el y a mis amigos
18) Te has enamorado por interneet?: jaja no hay chance
19) Tienes muchos amigos?: si hablamos de AMIGOS, pocos pero los mejores
20) Odias a alguien en este momento? a nadie che
21) Te gustaría besar a alguien en este momento?: ti
23) Te bronceas mucho?: porai me pinta
24) Desearías?: vivir en un dpto!
25) Exactamente como te sientes ahora?: bien gracias jaja
26) Te gustan tus pies?: jaja son muy graciosos
27) Persona en la que mas piensas en el dia?: en él
28) Que no te quitas nunca?: anillos?.. pulceras
29) Helado?: dulce de leche granisado sambayon
30) Bebida?: voldddka
31) Te arrepientes de lo que hiciste en tu pasado?: y si qien no
32) Próximo viaje?: nose
33) Quieres tener hijos?: una niña
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G?: creo qe no
35) Un miedo?: crecer
36) Tienes algunos piercings? si uno
37) Quieres mas?: yess
39) Que extrañas mas de tu pasado?: nada creo
40) Que se te antoja ahora?: u tantas cosas
41) A?: hola
42) B?: si
43) C?: aaaaaa
44) D?: me aburro
45) E?: gkhlkñgh
46) J?: jiji
47) Pasion?: ay nose cuantas veces me vas a preguntar
48) Condon?: jaja y si
50) Cielo?: cielo qe
51) Casarte por la iglesia?:
52) Amor eterno?: fa nose!
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: si vos
54) Colores favoritos?: rojo
56) Canción favorita: muchas muchas
65) Camioneta favorita?: ..
66) Beso con o sin lengua?: jaja esas preguntas
67) Te operarias las bubis?: niloka
69) Traumas?: chat
70) Gym?: por ahora no
71) Usas drogas?: ne
72) Te han dedicado una canción?: si
74) Ser famoso?: no
75) Juegas con el Wii?: hola
76) Te gusta wal-mart?: m si
77) Sabes amar?: yes
78) Que harás hoy por la noche? me pinto un sueñaso
79) Tomas?: jaaaaaaaaaaa pregunta boluda
80) Eres vanidoso? qe es vanidoso?
81) Eres egoísta?: si
83) Eres egocentrico: ne
84) Eres bueno? muy
85) Eres diferente? sisi
86) Quieres cambiar?: chupala
87) Quien te hizo enojar?: e
88) Estas en tu cuarto?: si
89) Estas aburrido?: no
90) Tener sexo sin amor?: despalda
91) Eres cursi? : ajajajja porai m pongo loca
92) Extrañas a alguien? si varias personas
93) Emo-cion: qe
94) Que te hace feliz?: mis amigos y mi novio lo unico
95) Persona que te mando el test?: se lo chorie al kevpiola
96) Te gustan tus apellidos?: ja
97) Que opinas de los homosexuales?: les kbe el chasqi
99) Te cansaste?: ay si
100) Te han dado mordidas?: si en el cachete :(
101) Que piensas del amor?: te hace sentir bien todo el tiempo
102) A quien amas? familia amigos novio

No hay comentarios: